¿Cómo es un tratamiento de Reiki?

¿Cómo es un tratamiento de Reiki?

La Energía Reiki fluye a través de todo no conoce límites, por lo tanto la persona que recibe Reiki no tiene que desvestirse. Un tratamiento completo se suele realizar en una camilla con el receptor tumbadi, pero también su puede dar en cualquier postyura y/o situación. El practicante de Reiki le ayuda a relajarse emocional y físicamente, y pernite que esta energía fluya hacia el receptor poniendo sus manos. El receptor puede sentir sensaciones de calor, frescos, cosquilleo o relajación profunda.

¿Qué beneficios nos aporta?
La energía Reiki actúa a todos los niveles del ser humano, tanto físico como mental/emocional y espiritual.

- Relaja el cuerpo y potencia la capacidad autocurativa del organismo que recupera su tono vital.
- Ayuda a comprender el mensaje que nos envía el universo a través de las experiencias vividas y a participar en nuestro pripio proceso de recuperación.
-incorpora pautas nuevas a nuestra vida al sentirnos en conexón con el Universo en salud, amor, prosperidad y armonía.

La energía Reiki trabaja en los niveles profundos de la persona donde mucnas enfermedades tienen su origen (estrés, tensión, cansancio). Un cambia hacia una forma de vivir positiva y sensata juega un papel importante para eliminar las auténticas causas de la enfermedad.

¿Y el médico?
El Reiki sirve como complemento a los tratamientos médicos. Muchas veces la energía Reiki ayuda a disminuir los efectos secundario de algunos tratamientos, como la quimioterapia o radiación. En casos de cirugía o accidentes, puede acelerar el proceso de recuperación.
el Reiki estimula nuestro pripio sistema de defensas, acelera el proceso de curación de la medicina tradicional, y por eso es conveniente que el receptor se mantenga en contacto con su medico por si hicieran falta cambios o disminuaciones en la medicación.
El Reiki es un excelente complemento en todos los tratamientos "alternativos2 o terapias naturales como la acupuntra, la homeopatía, el ayuno, tratamiento con cristels, etc.

Reiki en los hospitales



¿Funciona siempre?
A veces un solo tratamiento es suficiente, pero generalmente los resultados aparecen gradualmente. Hay muy pocos casos en que después de varios tratamientos, afirmen no haber notado algún beneficio. como mínimo sentirse más relajado y experimentar un cambio positivo en su actitud hacia la vida y sus problemas.
Incluso suelen sentir ua serenidad y paz que además se extiende a sus parientes y amidos.

¿Puede hacer daño?
No. Recibir la energía Reiki tiene la gran ventaja de no tener efectos secundarios.