Cursos de ReikiI

Para impartir los cursos de Reiki sin perder la calidad original necesitamos un acercamiento físico que por la crisis sanitaria de COVID-19 en esos momentos no es conveniente, por lo que informaremos de las fechas de cursos de Reiki en cuanto sea posible.
Sentimos las molestias que pueda causar este aplazamiento y estamos a disposición para más información.

Tel. 954581159 - 667523088


Programa de reuniones de profundización en Reiki para septiembre:







Reiki es un sistema de recuperación del equilibrio y vitalidad física y un medio de desarrollo personal. Su técnica proporciona una creciente relajación, por lo que favorece que el organismo vuelva a su equilibrio y la mente se serene. Sus principios éticos son un mapa de trabajo para alcanzar la felicidad.

En el primer grado, el alumno se familiariza con la energía y aprende y practica la autoayuda y la ayuda Reiki a otros.

En segundo se aprende a ofrecer Reiki a situaciones personales para superar los conflictos con éxito y a enviar Reiki a distancia a personas, situaciones y a nosotros mismos.

Tercer grado significa un reconocimiento de la Energía Universal del Amor Incondicional como instrumento para el crecimiento espiritual propio y de los demás.

Realizar la maestría de Reiki es aceptar el compromiso de expandir el Reiki como instrumento de auto-conocimiento y de ayuda a los otros.

El primer y segundo nivel de Reiki consta de un curso de 12 horas, un periodo de prácticas de un mes y medio de duración y una jornada final de curso de 3 horas. Todo el programa es certificado por la Asociación de Reiki A.M.A.R.