Tratamiento o ayuda Reiki:

La duración de la sesión suele ser de una hora.

-          Jikiden Reiki: Sesión de Reiki desde okuden o shoden, según el linaje heredado por la línea oriental, de UsuiSensei, Hayashi, Sensei, y la familia Yamaguchi.
El tratamiento físico sólo se realiza de las zonas que lo necesiten según la técnica Byosen.
El tratamiento mental, de hábitos, emociones etc es específico para lo que la persona estima es más necesario y solicita

-          Reiki tradicional occidental: Sesión de Reiki según lo heredado  por la línea occidental de la Sra. Takata.
Consta de tres partes: tratamiento espiritual, mental y físico. Los dos primeros en la cabeza y el tercero en el resto del cuerpo,

Previa cita en el tel.: 954581159
Importe de la sesión: 30 euros

¿Cómo es un tratamiento de Reiki?

Reiki es un método de transferencia de la  energía universal por imposición de manos. La persona que recibe Reiki no tiene que desvestirse. Un tratamiento completo se suele realizar en una camilla con el receptor tumbado, pero también se puede dar en cualquier postura y/o situación. El practicante de Reiki le ayuda a relajarse emocional y físicamente, y permite que esta energía fluya hacia el receptor poniendo sus manos. El receptor puede sentir sensaciones de calor, frescor, cosquilleo o relajación profunda. La sesión de Reiki es muy respetuosa, las manos son colocadas sólo en zonas permitidas


Reiki es una práctica terapéutica complementaria reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Reiki  no reemplaza a los tratamientos convencionales, sino que los complementa. Minimiza los síntomas de enfermedades físicas,  los efectos secundarios de la medicación, y los estados emocionales desagradables.


¿Qué beneficios nos aporta?

La energía Reiki actúa a todos los niveles del ser humano, tanto físico, como mental/emocional y espiritual.
Relaja el cuerpo y potencia la capacidad autocurativa del organismo que recupera su tono vital.
La energía Reiki trabaja en los niveles profundos de la persona donde muchas enfermedades tienen su origen (estrés, tensión, cansancio). Un cambio hacia una forma de vivir positiva y sensata juega un papel importante para eliminar las auténticas causas de la enfermedad.

¿Funciona siempre?

A veces un solo tratamiento es suficiente, pero generalmente los resultados aparecen gradualmente. Hay muy pocos casos en que después de varios tratamientos, afirmen no haber notado algún beneficio, como mínimo sentirse más relajado y experimentar un cambio positivo en su actitud hacia la vida y sus problemas.
Incluso en casos de enfermedad terminal, las personas que reciben Reiki suelen sentir una serenidad y paz que además se extiende a sus parientes y amigos.

¿Puede hacer daño?

No. Recibir la energía Reiki tiene la gran ventaja de no tener efectos secundarios ni contraindicaciones