¿Qué dicen las investigaciones sobre Reiki?

Aquí tienes algunas: 

¿El Reiki beneficia los síntomas de salud mental por encima del placebo?
Investigación de Sonia Zadro 1, Peta Stapleton 1
PMID: 35911042 y PMCID: PMC9326483
RESULTADOS: La evidencia hasta la fecha sugiere que Reiki demuestra consistentemente un mayor efecto terapéutico que el placebo para algunos síntomas de salud mental.

Efectos del Reiki en la atención de la salud mental: una revisión sistemática
Juceli Andrade Paiva Morero 1, Sandra de Souza Pereira , Rafael Braga Esteves , Lucilene Cardoso PMID: 34115737
Esta revisión sistemática tuvo como objetivo identificar los beneficios del Reiki en la atención de la salud mental. Se incluyeron once estudios. Aunque el número de estudios es limitado, los resultados contribuyen al posible papel beneficioso del Reiki en la atención de la salud mental. Se recomiendan estudios persistentes que utilicen Reiki con muestras amplias, ensayos controlados aleatorios consistentes y protocolos modelados.

Efecto de la terapia Reiki sobre el dolor y la ansiedad en adultos: una revisión bibliográfica en profundidad de ensayos aleatorios con cálculos del tamaño del efecto, de Thrane S, Cohen SM., arrojó la siguiente conclusión:
Este estudio arroja la siguiente conclusión: Aunque el número de estudios es limitado, según el tamaño de las estadísticas d de Cohen calculadas en esta revisión, hay evidencia que sugiere que la terapia Reiki puede ser efectiva para el dolor y la ansiedad.
Pubmed, 28/2/14