El Resurgir


La vida es un resurgir en ciclos, unas veces ciclos más largos en el tiempo y otras más cortos:

    - Resurge el día y la noche
    - Resurge la vida en cada nacimiento, en cada semilla que germina, 
    - Resurgimos en cada respiración. 
    - Resurge Reiki como técnica de imposición de manos que ya se lee en la biblia.“Muere”                   Reiki  en Japón resurgiendo en EE. UU. y al cabo de los años, resurge de nuevo en Japón…
       Es importante observarse uno mismo cómo resurge cada día y en las diferentes                               circunstancias. Al igual que una planta ante la adversidad, dependiendo de a dónde nos                 agarramos y cómo nos  alimentamos, nuestro resurgir tiene más fuerza o menos.

Qué puede resurgir en nosotros:

    - Hay aspectos, cualidades, que hemos olvidado y no usamos.
    - Resurge la salud tras una crisis de enfermedad.
    - Actividades que nos daban vida y que por una u otra razón quizás hemos perdido.
    - Relaciones beneficiosas, amistades valiosas que se han distanciado apenas sin motivo.
    - Valores que retomamos para dirigir nuestra vida.
    - Actualización del significado de Reiki.

Reiki se experimenta como:

    - Amor: el sentimiento de amor nos lleva a virtudes como la bondad y compasión, hacia                   nosotros mismos y hacia los demás, llenando nuestra vida de significado.

    - Luz: Donde hay luz se ve, no hay oscuridad. La luz nos incrementa la sabiduría, el captar y            conocer la realidad de una manera más elevada y completa. La luz es necesaria para                      resolver  nuestros problemas ya que nos orientan a ver aspectos que no vemos y a                            dar soluciones que no contemplamos.

    - Energía, la gasolina de nuestra actividad. La fuerza vital incrementada con Reiki nos                       impulsa a la vida con menos esfuerzo. Ponemos en marcha las soluciones a   nuestros                          problemas gracias a la energía que invertimos en ello.

¿Qué necesidad imperante tienes en este momento?

Respira profundamente y ve a ese espacio de paz interior que posees. Pide a Reiki ayuda y que fluya a través de ti, que te llene de amor e ilumine tu mente y tu corazón para tratar esa necesidad.

Toma conciencia del camino que toman tus pensamientos e imágenes mentales y el significado de las emociones que te surgen en el ejercicio.

Llénate de energía y permite que surja a tu conciencia la solución a tu necesidad. Pon en marcha, con toda la energía recibida, el plan que tu conciencia alcanza. Resurge.

Deja fluir la vida, fluye con ella. Deja que resurja en ti.

¿Qué te preocupa?

Si pierdes algo, algo ganarás.
Si algo se acaba, otra cosa comienza.
Cuando algo se va, algo viene.
Deja fluir. Déjate resurgir.